martes, 22 de noviembre de 2011

NUEVOS TRAJES

Me ha llegado esta foto por correo electrónico y me ha apetecido compartirla. Sin comentarios.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Ja,ja. En Catalunya, Más ya ha celebrado su victoria en las elecciones volviendo a cargar sobre los funcionarios los recortes. Yo ya no entiendo nada, sabemos lo que hacen y lo que van a hacer, y encima les votan. Pues como políticos que son, celebran su triunfo basándose en que el Pueblo acepta y refrenda lo que están haciendo. Más lógico no puede ser.
Saludos y un abrazo.

mjchorda dijo...

Muy bueno. Hablando de culos al aire, hoy me he enterado de que se rumorea que igual no pagan el verano a los interinos. Habrá que movilizarse.

CMG dijo...

No me extrañaría que dejasen de pagarnos, incluso, a mitad de curso.
Carlos, yo pensaba que en Catalunya iban mejor las cosas, pero se ha empezado a destapar el agujero negro y los que tenéis ahora de gobernantes, han vuelto a la más férrea dictadura de no tenemos oposición.

Toni Solano dijo...

Yo, como Carlos, no entiendo nada. Supongo que los farmacéuticos tampoco los habrán votado, ni los médicos y enfermeros, ni los interinos, ni los que trabajan en servicios sociales, ni quienes tienen familiares dependientes, ni... entonces ¿quién los ha votado?

CMG dijo...

Es cierto, Antonio, nadie les vota, pero ganan por goleada. O la gente es muy hipócrita y no quiere decirlo o es que la mayoría de sus no votantes, se abstienen y no van a votar, porque yo soy de letras, pero las cuentas no me salen...

Anónimo dijo...

Las gaviotas sobrevolarán libre e impunemente cual aves imperiales por los siglos de los siglos, AMÉN. Les siguen la estela, la mayoría de médicos,enfermeros,interinos,...es cuestión de matemáticas. Vivimos en un país en donde la hipocresía y la ignorancia resultan tan veneradas como atrevidas.VIVA EL REY.

CMG dijo...

Anónimo, no hay que generalizar pensando que todos los funcionarios votan al partido azul (cada vez se acercan más a la simbología posterior a 1936). También ha habido muchos currantes con problemas de identidad de clase; niñatos sin oficio ni beneficio que han trabajado 2 años en la construcción y se han comprado un BMW, y otras tribus urbanas, que impensablemente para una mente con capacidad de razonamiento lógico, han votado a su verdugo.
Respecto a la monarquía, se trata de un cadáver en lento proceso de descomposición aunque algunos parásitos contribuyan sin querer a instaurar la III República.

Anónimo dijo...

Sea como fuere nos encontramos en una situación de lo más embarazosa: a Camps ya no le sirven los trajes (ya sabemos que la tele engorda, pero no tanto...), y al Rey le toca despachar con sus "enemigos íntimos". "Ay pena,penita,pena,pena de mi corazón,que me corre por las venas,pena,con la fuerza de un ciclóoon". Si la faraona levantara la cabeza...

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Forges siempre tan certero, tocando lo que más duele: la verdad.
Estas Cruzadas de Rajoy no han hecho más que empezar. Es por algo que, el citado, no quiso prodigarse en precampaña con "minucias" tales como la revelación de su programa electoral. Ahora sabemos por qué.
Nos lo vamos a comer enterito porque tiene mayoría, porque la pésima gestión de ZP lo legitima y porque es más chulo que nadie.
Y mientras el índice de paro crece y la enseñanza se vulnera y los impuestos son más impuestos y el contribuyente observa con envidia al defraudador...mientras todo eso ocurre, el personal permanece pegado a la caja tonta disfrutando del Deporte Rey. ¡Que viva el fútbol!

Un saludín.