sábado, 2 de julio de 2011

BLOGS CON PREMIO

Me ha hecho mucha ilusión que mi blog sea uno de los que tenga premio. Y ha sido de la mano de mi amiga Mª José, cuyo blog os recomiendo El umbral de la palabra, donde se recogen experiencias educativas muy interesantes.

Creo que el funcionamiento de este premio es concederlo a otros blogs y así sucesivamente.
Empecemos con los nominados:
En primer lugar quiero premiar al blog de aula Leemos y compartimos por mostrar sus experiencias, siempre enriquecedoras.
En segundo lugar a Carlos Galeón por sus acertados y a veces afilados versos y por que Quevedo también es mi ídolo.
En tercer lugar a Machado en Collioure por su exhaustivo análisis de la sociedad y sus acertados comentarios.
En cuarto lugar a Jodidos (la minina y el sietemesino)por sus entradas variadas, tanto artículos de opinión, como poemas y microrrelatos.
Y finalmente a La antorcha de Kraus por compartir tan buenos relatos.
Supongo que los nominados ahora deben compartir su premio con otros blogs.
Gracias a todos por el premio y ¡a compartirlo!

9 comentarios:

Fackel dijo...

Oh, muchas gracias. Creo que el mejor premio es que los blogueros intercambiemos puntos de vista, debatamos y fomentemos una especie de templanza solidaria. Que falta nos va a hacer.

Un beso.

Fackel

Juan de Mairena dijo...

Apoyo y respaldo el comentario de Fackel. Agradezco ese tenernos en cuenta, pero sigamos la ruta, prospectemos y estemos a gusto en nuestros comentarios.

Un abrazo.

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Muchas gracias por tener en cuenta nuestro blog a la hora de elaborrar la lista de nominados, Conchi. Sin embargo, nada más acertados que lo escrito por Fackel y Juan: el más gratificante galardón es el hecho de poder intercambiar nuestras impresiones, poemas, relatos...todo aquello, en definitiva, que han hecho posible tantísimos blogs.

Un besazo y muy buen fin de semana.

mjchorda dijo...

Me encanta esto de los premios blogueros y creo que tu elección es magnífica. Gracias por otorgar el premio a mi blog de aula, me hace mucha ilusión, no sé si a estas alturas alguien de mis alumnos lo mirará, pero yo lo pondré. Veo que no pudiste asistir a Novadors, pero aprovechaste para poner cositas en tu blog, también yo quiero hacer mi lista de blogs, ya que a algunos les he podido poner cara en las jornadas.

CMG dijo...

He hablado hoy con Paqui. Sigo con la otitis severa y como me podía el aburrimiento y no quería perderme en las elucubraciones de las telemáticas, anoche estuve jugando a añadir cosas al blog. Ya me contaréis de las jornadas.

Unknown dijo...

Muchas gracias. Es un premio que anima a seguir en esa dura lucha diaria, mas, como tan acertadamente dicen fackel y Juan de Mairena, desde la templanza, y en mi caso la crítica y la sátira.
Un abrazo.

CMG dijo...

Enhorabuena a todos y ahora a seguir bloggeando.

Carla dijo...

Felicidades por tu premio y a todos los premiados.

CMG dijo...

Gracias Carla. El premio es una forma de reconocimiento a los blogs que sigues y una manera implícita de seguir bloggeando.
Pásate cuando quieras.