sábado, 28 de abril de 2012

Premio a los blogs amigos


     Acabo de recibir este premio que me ha otorgado mi amigo Jesús en mi inactivo blog. Como ha dicho en su entrada, últimamente estoy un poco vaga. Y no porque no me apetezca escribir, no, es porque estoy tan indignada con la situación actual que he pasado de la crítica a la rabia y la impotencia.
    Volviendo al premio, se trata de un pequeño reconocimiento a los blogs con menos de 200 seguidores y una forma de dar a conocer blogs amigos.
    El año pasado ya recibí el premio Sunshine que compartí con varios amigos y ahora me toca hacer lo mismo.
    Así que aquí van mis nominados:
Primer galardonado: El umbral de la palabra y mi amiga Mª José por su infatigable trabajo, no solo en su blog sino también en los múltiples blogs de aula que tiene. Además, recientemente, este blog acaba de cumplir años.
Segundo galardonado: David Revert y su blog Hay que joderse puntocom, sencillamente porque me gustan las entradas que hace, aunque no me paso tan a menudo como me gustaría.
Tercer galardonado: Carlos Galeón y su blog La sátira Barroca, por seguir en la lucha y por sus letrillas al estilo de Quevedo, que ya sabes Carlos, que es mi ídolo.
Cuarto galardonado: Fackel y su blog La antorcha de Kraus, ya que además de deleitarnos con sus narraciones por entregas, también lo hace con sus entradas filosóficas.
Y por último, quiero galardonar a un blog Machado en Collioure, en el que Juan de Mairena, cual heterónimo de Antonio Machado en su faceta docente, además de indignarse, nos obsequia a veces con entradas filosóficas y literarias.
Enhorabuena a todos los galardonados y a seguir compartiendo el premio con otros blogs amigos.


9 comentarios:

Jesús Párraga dijo...

Yujuuuuu!!! Ahora hay que dar aviso a los amigos y ¡que siga la cadena! Voy a visitar los blogs que recomiendas. :)

J. G. dijo...

Otra vez será, que mala suerte ¿hay que felicitar a los agraciados?

CMG dijo...

Me acabo de dar cuenta al visitar los blogs a los que les he concedido el premio, que muchos de ellos ya lo tenían.
El estar un tiempo desconectada de la bloggosfera es lo que tiene.
Hago mis deberes y me paso más a menudo.
Por cierto, J.G., no conocía tu blog, pero me has dado la excusa perfecta para pasarme un ratito.

Enric Senabre dijo...

Enhorabona Conxa, jo no coneixia el teu blog i gràcies al premi de Jesús ja el conec.
Records

mjchorda dijo...

Gracias compañera, esto de recibir el premio dos veces me alegra y aligera otros sinsabores de la profesión. A ver si te prodigas con el "Melibeo" que se te echa de menos :)

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Muchas gracias por el premio.
Es un orgullo que te hayas tomado la molestia de citar mi blog y, más aún, concederle esta mención.
Muchas gracias y enhorabuena a ti también. Merece la pena, y mucho, dejar correr un poco de tiempo leyéndote.

Buen finde.

dapazzi dijo...

Felicito al blog de " LA SÁTIRA BARROCA",y recomiendo que lo visiten a todos aquellos que aun no lo conocen.

Unknown dijo...

Te lo agradezco mucho, pero resulta que ya me lo concedieron, por lo que te dejo que se lo concedas a otro.
Aprovecho para decirte que te animes, que en los momentos difíciles es cuando más se nos necesita, y precisamente nuestro Pueblo de lo que está muy precisado es de una pedagogía política de la que adolece históricamente.
Un abrazo, y ánimo.

CMG dijo...

Jesús: Gracias por el premio y por la publicidad que me has hecho. Dejaré de ser "una gossa" y escribiré más, que hay motivos para hacerlo.
Enric: Nos conocimos personalmente el miércoles y, casualidades de la vida, tenemos un amigo común, Jesús. Al otorgarle a él el premio y él concedérmelo a mí, ahora conocemos nuestros blogs. Me paso por el tuyo.
Mª José: Me pasé por tu última entrada y te dejé comentario, pero no me había fijado en que ya te habían concedido el premio. De todas formas, te lo iba a conceder igual.
David: Últimamente no entro tanto cómo me gustaría en el blog, pero siempre es un placer leerte.
Carlos: Gracias por tus palabras y por animarme a seguir escribiendo. A partir de ahora sacaré tiempo para hacerlo. Me ha gustado lo de la pedagogía política. Es cierto que cada vez hay más des(educación) cívica y con las últimas medidas en la docencia, la pretensión es ir eliminando la enseñanza universitaria para que sólo puedan acceder a ella "los de siempre".